9 consejos sobre cómo tocar a un chico

Cuando empiezas a salir con alguien nuevo es divertido, pero no debes ponerte demasiada presión ni esperar que todo sea perfecto enseguida. Tendrás que practicar, y sabes que esto no va a ser aburrido para ti ni para él. Así que aquí están los 10 consejos sobre dónde y cómo tocar un chico:

#1 Sedúcelo hasta que llegue el momento de tocarle. Sería un poco raro si empezaras a tocar a un chico de la nada. Tienes que construir una cierta tensión entre los dos. Utiliza palabras y el lenguaje corporal para coquetear con él. No tengas prisa, tómate tu tiempo y disfruta el momento.

#2 Ten confianza. No seas tímida o nerviosa en el momento de dejar que tus manos exploren su cuerpo. Te interesa que él sepa que sabes lo que estás haciendo. Incluso si no es verdad, parecerá que sí lo sabes si lo haces con confianza.

#3 Presta atención a sus reacciones. Cuando estás empezando a tocar a un chico, presta atención a su reacción. Tal vez a él no le guste que le acaricien el pecho o que le muerdan la oreja, cada persona es diferente.

#4 Pónselo difícil. Si estás acariciando su pecho y su estómago, poco a poco te irás abriendo camino hacia el sur, pero no es necesario ir por debajo del cinturón. Él quiere que llegues lo más pronto posible, pero si tardas en hacerlo le volverás loco y será una experiencia más intensa.

#5 Hazle un masaje sensual. Puedes comenzar a tocarlo dándole un masaje de espalda sensual. ¿A quién no le gusta recibir un masaje? Exactamente. Esta es una gran manera de relajarle y, si estás nerviosa, te servirá para relajarte a ti también.

#6 Bésale el cuello. Puedes hacerlo en cualquier momento, durante los juegos previos o el sexo: lame desde su cuello hasta su lóbulo de la oreja. El cuello es un lugar muy sensible, por lo que estará recibiendo sensaciones de hormigueo por su columna vertebral cuando lo haces.

#7 Mordisquea su lóbulo de la oreja. El lóbulo de la oreja está lleno de terminaciones nerviosas, por es realmente sensible. Durante los juegos previos, mordisquea o lame el lóbulo de la oreja. Se va a volver completamente loco.

#8 Acaricia toda su piel. Tocar la piel de alguien resulta increíblemente excitante. Podría ser la de sus manos, rodillas, hombros, no importa dónde. Al tocar su piel, aumentarás su flujo sanguíneo, cosa que en esta situación realmente interesa.

#9 Toca sus labios. Obviamente debes besarle. pero eso no es lo único que puedes hacer con sus labios. Puede jugar con ellos y acariciarlos, lamerlos, morderlos… Y al hacerlo, le estás diciendo que él puede ser un poco más duro. El labio inferior también tiene receptores nerviosos sensibles que van a mejorar su energía sexual.