Combate la celulitis con la piña

En tu lucha particular por combatir la celulitis una excelente ayuda es la piña, que te ayuda a eliminar los excesos de líquidos así como las toxinas de tu cuerpo. Como bien sabrás esta fruta tiene altas propiedades diuréticas y resulta ideal para ayudar a tu cuerpo a eliminar los excesos de líquidos que hacen que aparezca, entre otros motivos, la celulitis en la piel.

La piña debe convertirse así en un aliado diario en tu lucha por contrarrestar los síntomas de la celulitis y desde xeu.cat te vamos a decir por qué.

celulitis mujer

La piña es tu gran aliada

Como ya hemos comentado, la piña tiene multitud de propiedades tanto nutricionales como medicinales, ya no sólo te va a ayudar a limpiar tu organismo, sino que facilita las digestiones y te ayuda a perder peso al mismo tiempo.

Y no se queda ahí la cosa, sino que al mismo tiempo te va a ayudar y mucho a reducir los problemas relacionados con la piel y la celulitis, en especial esa celulitis generada por la retención de líquidos o la acumulación de toxinas.

Cabe reseñar que la piña contiene altas dosis de potasio, que es un diurético totalmente natural que estimulan los riñones, aumentando al mismo tiempo la diuresis y eliminando las toxinas y los excesos de líquidos en nuestro cuerpo.

 

Y no sólo eso, sino que por la fibra que contiene a la par que sus propiedades antioxidantes, la piña favorece el tránsito intestinal, limpiando así todo nuestro cuerpo. Por todo ello, la piña es una auténtica joya para combatir la celulitis, sobre todo cuando la celulitis es por causa directa del crecimiento de las células grasas, que pueden llegar a contener bien grasa o incluso lípidos

La piña y sus otras propiedades

Cabe destacar también que la piña es rica en una sustancia conocida con el nombre de bromelina, una enzima encargada de ayudar a nuestro cuerpo a descomponer todos esos racimos fibrosos. Gracias a ello, la piña nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y mejorar, al mismo tiempo, la circulación de forma fácil y simple.

Por todos estos motivos, la piña es un efectivo remedio totalmente natural para combatir la celulitis de tu cuerpo, así que ya sabes, debes incluirla en tu dieta diaria, pudiéndola ingerir bien tal cual, en zumo o ricos batidos.

Y no sólo eso, sino que esta rica fruta tiene otra serie de beneficios, como pueden ser:

  • Perder peso
  • Reducir la concentración en sangre del colesterol
  • Reducir la presión arterial

Con la ayuda de la piña y algo de ejercicio físico de forma diaria tendrás armas más que suficientes para decir adiós de forma definitiva a la piel de naranja o celulitis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *