Pequeño análisis de la página de citas 4club.com

Muchos solteros suelen utilizar algunas páginas web diseñadas para encontrar pareja a largo plazo, o sólo alguien con quien pasar un momento de diversión. Pero existen muchos de estos sitios que son fraudulentos y buscan quitarles el dinero a los usuarios; es por estos tipos de sitios que haremos un pequeño análisis de la web de citas 4club.

4club

 

Existen muchas razones por las que los usuarios de la página de citas 4club.com la han tildado de ser una farsa y un fraude, y eso es justamente de lo que hablaremos en esta entrada. El uso de imágenes falsas y el hecho de realizar transacciones monetarias para poder tener acceso a ciertos beneficios de la página, son algunas de las cosas por las que 4club.com ha ganado su mala reputación.

El uso de cuentas falsas para atraer a los distraídos

Una de las cosas más extrañas que los usuarios de la página de contactos 4club han experimentado es que, recién creada su cuenta nueva, éstos suelen recibir una enorme cantidad de notificaciones de personas interesadas en ellos; algo que resulta ser muy curioso, ya que estas personas ni siquiera han subido una foto o incluido ningún tipo de información en su perfil.

La respuesta de esta extraña situación es que dicha página web incorpora una especie de software, conocido como bots, los cuales están diseñados para atraer a los usuarios más distraídos para que actualicen su subscripción en el sitio, para poder cobrarles grandes cantidades de dinero.

Las transacciones monetarias en la página de citas 4club.com

Aunque sí es cierto que crearse una cuenta de usuario en 4club.com es completamente gratuito, las personas deben pagar una cierta cantidad de dinero para poder recibir los beneficios que dicha página ofrece. Por ejemplo, para poder contactar a una persona que te llame la atención, es necesario tener una membresía especial.

Estos tipos de membresía pueden ir desde 29€ al mes, hasta 130€ por un año y medio de suscripción. Este tipo de cosas son señales de que la página no busca unir a las personas en una relación amorosa, sino que está tratando de quitarles el dinero a los usuarios, lo cual se puede considerar como un completo fraude.

Las imágenes

Dependiendo del tipo de encuentro que los usuarios quieran tener, éstos suelen utilizar imágenes más reveladoras que otras personas. Sin embargo, en  4club, la cantidad de imágenes eróticas es algo exagerada y un poco sospechosa. Lo bueno es que muchos usuarios de 4club.com han descubierto esta pequeña trampa.

Se sabe que existen cuentas falsas, manejadas por los propios administradores del sitio web, que buscan lograr lo que ya hemos explicado, que los usuarios tengan que pagar por una membresía. Para esto, se ha demostrado que utilizan imágenes eróticas encontradas en distintas páginas web para adultos, por lo que es acertado decir que son cuentas completamente falsas.